jueves, 31 de marzo de 2011

Adriano fue presentado en Corinthians

El delantero tuvo una presentación a puro lujo en el Timao, que contó con la presencia de Ronaldo, gran responsable de que el Emperador se sume a las filas de su ex equipo.

“Vengo al Corinthians para vencer. Quiero llegar a la Selección brasileña”, fueron los primeros deseos de Adriano, quien regresa al fútbol brasileño luego de su paso por el Flamengo y unos meses para el olvido en la Roma.



“Determinación y empeño, de mi parte va a existir siempre. Siempre me gustó trabajar. Quien trabajó conmigo sabe lo que hago dentro del campo. Es sólo regresar a mi ritmo y la hinchada va a tener alegría”, agregó el goleador.

Luego, se refirió a la gestión de Ronaldo para convencerlo: “Siempre me ayudó y él me colocó dentro de su casa, Corinthians, incluso sin conocerme bien”. Adriano lucirá la 10 en su espalda.

Bolavip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario