sábado, 26 de marzo de 2011

Messi: "Sé que en algún momento ganaré un Mundial"

En la previa del partido que el sábado jugará con la selección argentina anteEEUU, Lionel Messi se mostró entusiasmado con su presente y dijo que espera que ya no se lo discuta más

En New Jersey, donde el combinado albiceleste se encuentra concentrado a la espera del encuentro ante su similar local, "La Pulga" se hizo un momento para dialogar con el programa Tiempo Extra, que se emite por el canal argentino TyC Sports. Durante la entrevista, el crack del Barcelona habló del momento que está viviendo en su selección y en su club, de sus sueños, de Maradona y de sus ganas de ser campeón mundial en Brasil 2014.


Cuando se le preguntó sobre su principal deseo como jugador, expresó: "obviamente tengo el anhelo de ganar el Mundial. Ya tuve la suerte de ganar todo a nivel de equipo y a nivel individual, y lo único que me falta es eso. De acá al próximo Mundial todavía falta mucho, pero sé que en algún momento voy a ganar un Mundial".

Sobre su relación con el hincha argentino, Lio expresó que "ojalá ya no se me discuta más, eso es lo que a mí me gustaría. Lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás, y el triunfo ante España en la cancha de River nos demostró que tenemos que pensar en lo que viene. La ovación que recibí esa vez fue una gran alegría, y la verdad es que lo que yo quería era que la gente de mi país me tratara igual que lo hacen afuera".

Respecto al presente que vive en su selección, Messi explicó: "nos encontramos en una etapa de crecimiento. Venimos haciendo muy bien nuestro trabajo, y realizando cosas que el "Checho" (el entrenador Sergio Batista) pretende de nosotros. Aunqueigual somos conscientes de que tenemos cosas que mejorar. Pero más allá de esto siempre es bueno ganar, porque te ayuda a mejorar esas cosas con más tranquilidad".

Consultado sobre la Copa América, su gran objetivo con la Selección para este año,el delantero señaló que "es una linda oportunidad para jugar ante nuestra gente y para regalarles un título. Me imagino que la gente estará muy comprometida con el torneo, como cada vez que juega la Argentina. Y seguramente tendrán ganas de ver a una gran selección para poder ser campeones".

Tampoco faltó la referencia a su permanente comparación con Maradona. "Ya lo dije millones de veces: Diego es único, y por eso no corresponde la comparación. Yo voy a continuar mi carrera e intentaré dejar mi nombre en el fútbol. Y si después tengo la suerte de estar ahí arriba con Diego, para mí será un orgullo enorme".

Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario