lunes, 23 de mayo de 2011

Agüero expresó en Twitter su decisión de salir del Atlético


El delantero argentino Sergio Agüero manifestó en su cuenta de Twitter su decisión de salir del Atlético de Madrid, al que le solicitó evaluar las ofertas que lleguen por parte de otros equipos.

El atacante, quien cumplirá 23 años el próximo 2 de junio, utilizó la conocida red social para informar públicamente su intención de cambiar de equipo para la próxima temporada, luego de cinco años con el conjunto “colchonero” de la capital española, donde anotó 101 goles oficiales.

El “Kun”, quien estará en su país para disputar la próxima Copa América con la Selección Argentina, se reunió con la dirigencia del Atlético y posteriormente publicó su anuncio en su cuenta oficial de Twitter. “Le expresé al Atlético  de Madrid mi intención de salir, le pedí que reciban sin condicionamientos las ofertas que lleguen de otros clubes”, compartió Agüero.

Su destino por ahora sigue siendo una incógnita, ya que existen varios clubes interesados en sus servicios, principalmente se habla del Real Madrid, Juventus, Inter de Milán y Manchester City, quienes tendrían que pagar alrededor de 45 millones de euros para fichar al ex delantero de Independiente.

BolaVip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario