jueves, 19 de mayo de 2011

Carlos Tevez rompió el silencio: "Pido el respeto que merezco y que me gané"

Sin comprender los motivos de su ausencia en la convocatoria de la selección argentina, salió a pedir explicaciones. "No sé cuál es el problema: si viene de arriba o es sólo futbolístico", afirmó

Crédito foto: AP

"Yo me muero por jugar en la Selección, porque siempre dejé la vida. La verdad es que me da bronca que algunos digan que no quise ir al partido con Brasil, sabiendo que yo doy todo por la camiseta", se quejó. No conforme con esa defensa, Tevez manifestó: "Nadie puede criticar que doy la vida por la camiseta. Yo juego por mi gente y nada más".


El "jugador del pueblo", como lo consideran los argentinos, no se olvidó del entrenador Sergio "Checho" Batista, a quien le apuntó directamente: "Mi representante lo llamó, pero no respondió. Yo simplemente hubiese querido que me diga que no hay nada fuera de lo común y que tiene otros gustos. Si hubiese pasado eso, no me molestaría (no ser convocado) e inclusive le hubiera dicho que está todo bien y que apoyo a los que van a jugar la Copa America".

El goleador de la Premier League con el Manchester City también se mostró molesto por las versiones que hablan sobre un pedido de la figura Lionel Messi al entrenador para excluirlo de la convocatoria. "Me duele que culpen a Messi. Es un fenómeno", declaró.

Respecto a las posibilidades que tiene para jugar el torneo continental que se llevará a cabo en julio, fue sincero: "Aunque haga cinco goles, no me van a llamar. La verdad que no sé si hice algo malo, porque nadie se comunicó conmigo".

"Vinieron a hablar con (Pablo) Zabaleta y no me llamaron por teléfono. Batista no me atiende los llamados. Hace 10 días hablé con (el titular de la Federación de Fútbol Julio) Grondona y le pregunté si les pasaba algo conmigo y me dijo que no. Por lo tanto, no entiendo lo que dijo ahora", expresó el jugador. Luego, agregó: "Quiero saber por qué no estoy. No lo entiendo. Hay alguien que miente".

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario