martes, 24 de mayo de 2011

Mena extendio su contrato con Emelec


Con 23 años y un promisorio futuro por delante, Ángel Mena extendió por cuatro temporadas más, el contrato que lo une con el Club Sport Emelec. Los Eléctricos se aseguraron al extremo diestro, que surgió de sus propias canteras.
Conforme se acerca la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano, varios clubes de la Serie A empiezan a mover sus fichas en cuanto a refuerzos y renovaciones. Este martes fue el turno del Vicecampeón Ecuatoriano.

Martín Kenig, ex futbolista argentino y ahora empresario de jugadores, confirmó que uno de sus representados, el guayaquileño Ángel Mena, acaba de extender el contrato que lo unía con Emelec por cuatro temporadas más.

Mena, que tuvo un destacado paso por Deportivo Cuenca en 2010, club en el que llegó a ser un titular indiscutido, arrancó bien en esta temporada 2011, hasta que una lesión impidió que continuase en ritmo de juego y óptima forma. Ahora pelea por volver a ganarse un lugar en el once estelar del Bombillo.

Los Eléctricos se aseguraron a Ángel, que este año tiene la complicada tarea de reemplazar a Joao Robin Rojas, una de las figuras de los Azules en la campaña anterior, que este año se quedó con la medalla de plata en el Torneo Clausura mexicano, jugando para el Monarcas Morelia.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario