miércoles, 18 de mayo de 2011

Un ciclón en el camino del líder

Fuente: El Universo

Emelec visita hoy al Olmedo de Riobamba con el objetivo de lograr un triunfo que le permita mantenerse como el líder solitario de la tabla de posiciones con 37 puntos.

Para este compromiso, los millonarios no podrán contar con el portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, quien deberá cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Wilmer Zumba.

Además, los millonarios tendrán las bajas de Gabriel Achilier (aún debe cumplir un partido de suspensión) y de los lesionados José Luis Quiñónez, Carlos Quiñónez y Eduardo Morante.

Para este compromiso, el técnico Omar Asad volvería a utilizar una línea de cuatro zagueros, en lugar de tres, tal como ocurrió el pasado domingo, en el empate a 1 que cedieron los millonarios ante Barcelona.

El conjunto guayaquileño no entrenó ayer por la mañana en el complejo de Los Samanes por decisión técnica. El equipo resolvió viajar temprano hasta territorio riobambeño.

El guardameta machaleño Wilmer Zumba se mostró complacido de volver a tener una oportunidad de jugar en la escuadra titular millonaria.

“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y hacer lo mejor para sacar un resultado positivo en Riobamba”, manifestó ayer el guardameta de los azules.

“Tenemos algunas bajas, pero todos los jugadores estamos listos para actuar cuando el profesor lo requiera. Trataremos de ganar los 3 puntos”, expresó Zumba.

El arquero eléctrico indicó que su equipo al ser líder solitario del torneo “está tranquilo” pero no confiado.

“Tenemos tranquilidad por la ventaja que tenemos (5 puntos sobre Liga de Quito, su inmediato seguidor), pero hay que trabajar duro porque todavía no hemos ganado nada, todos los equipos buscan superarnos”, precisó Zumba.

Por otra parte, el técnico argentino Omar Asad volvió a desmentir que vaya a dirigir al San Lorenzo de su país.

“Yo sigo en Emelec y voy a terminar mi contrato”, dijo algo molesto Asad.

Novedades riobambeñas
Olmedo, noveno en la tabla de posiciones con 22 puntos, tratará de recuperarse de la caída por 2-1 que sufrió, la fecha pasada, en su visita al Deportivo Cuenca, hoy cuando reciba a los millonarios.

En la práctica de ayer, el estratega de los riobambeños Dragan Miranovic probó un esquema ofensivo. De acuerdo con lo ensayado por el estratega montenegrino, al defensor Ignacio Amarilla practicó en la labor de marca del medio campo. Asimismo, Cristian Camello Gómez cumplió la función de atacante junto al uruguayo Gonzalo Pizzichillo.


$ 6
COSTARÁ LA GENERAL
Para este duelo la tribuna valdrá $ 10 y el palco $ 20, según dispuso la dirigencia riobambeña.

32
VICTORIAS MILLONARIAS
Ese número de triunfos han obtenido los azules en 71 partidos que se han jugado en la historia del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario