lunes, 23 de mayo de 2011

Maradona someterá a juicio al presidente de la AFA

El astro iniciará acciones legales contra Julio Grondona, quien lo acusó de no haber abandonado su adicción a las drogas. "Voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea", aseguró

Crédito foto: Télam

Luego de que el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino declarara estar "viejo pero sano, no como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados", Diego Maradona sentenció: "Mis abogados tienen todos los elementos en la mano. Grondona me facilitó el juicio con todas las estupideces que dijo".


De esta manera, en una entrevista con el diario Clarín, el ex entrenador del seleccionado albiceleste aseguró que presentará acciones legales contra Grondona por sugerir que su adicción de  a las drogas no concluyó, como él asegura: "Hace 15 días cumplí 7 años que no tomo droga".

Para que no queden dudas de la ira que lo envuelve respecto de este tema, agregó: "Esto no quedará acá. Hasta los nietos se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir".

Entre sus petitorios, el ahora DT del Al Wasl de Emiratos Árabes, pedirá estudios médicos para conocer el estado de salud del presidente.

Maradona recordó que Grondona fue cómplice de un antidoping que nunca se hizo en el partido Argentina - Australia por el desempate del Mundial de los Estados Unidos 1994 porque "si se hacía Argentina no llegaba a la Copa del Mundo". "Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar", adelantó.

Pero no será Grondona su única víctima. "También voy por los que tiene como director técnico (Sergio Batista), segundo técnico, ayudante del técnico y el manager (Carlos Bilardo), que está cada día más chapa chapa", desafió.

Maradona reiteró su pedido para que Grondona deje su cargo al frente de la AFA, pero consideró que será "difícil" por el respaldo que tiene de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y dijo que el gobierno nacional "debería soltarle la mano".

En cuanto a esa hipotética situación, opinó que "jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes" tendrían que ser quienes voten al presidente de la AFA porque "si no el fútbol argentino se va al tacho".

Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario