martes, 17 de mayo de 2011

“Sabe todo lo que pasa con San Lorenzo”

Aunque fue esta misma mañana que Omar Asad calificó de “mentiras” a las informaciones que lo dan como nuevo DT de San Lorenzo de Almagro, su representante le confirmó a un medio argentino que el Turquito dejará Emelec.

Algo molesto estuvo Omar Asad esta mañana, cuando Leonella Magallanes de radio La Deportiva lo interrogaba acerca del tiempo que le quedaba al frente del Bombillo. Según el ex técnico de Godoy Cruz de Argentina, su intención sería terminar el contrato que lo ata con Emelec, para luego “irme a mi casa”.



El Turquito desmintió enfáticamente que sea oficial su llegada al banquillo de San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, su agente, Mario Schinea, virtió declaraciones a la prensa argentina para dejar en claro que la voluntad de su representado, es asumir las riendas del Cuervo.

“El deseo de Asad es hacerse cargo de San Lorenzo lo más rápido posible. La semana pasada teníamos la fecha del 22 de mayo, de todas maneras, como permanentemente se cambia el calendario, puede demorarse un poco más, lo que no quiere decir que Asad no venga a San Lorenzo”, sostuvo Schinea charlando con la emisora gaucha 'PSL Radio'.

Poco después, Schinea le confesó a diario 'Olé' que Asad sigue atentamente desde Guayaquil todo lo que ocurre con el cuadro azulgrana de Boedo. “Vio el partido (contra Argentinos Juniors) y me hizo observaciones, sabe absolutamente todo lo que está pasando con el plantel de San Lorenzo”, afirmó el empresario de Omar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario