lunes, 23 de mayo de 2011

El Manchester anunciará el lunes el fichaje de De Gea

El Larguero anunció ayer que el Manchester United anunciará el lunes de la próxima semana el fichaje de De Gea. El futbolista rojiblanco se convertirá en nuevo jugador del club inglés. El cancerbero tenía una oferta de renovación encima de la mesa del Atlético desde hace varios meses, oferta que no ha querido firmar.



El acuerdo entre el jugador y el Manchester está totalmente cerrado y el Atlético percibirá algo más de 20 millones de euros por el portero. La cláusula de rescisión de De Gea es de 25 millones de euros, aunque el club madrileño no recibirá la totalidad de la misma. En el Manchester se considera que De Gea es el sustituto natural de Van der Sar, que esta temporada abandonará el Manchester. Los técnicos de la entidad inglesa han estado siguiendo toda la temporada al jugador del Atlético y las actuaciones del rojiblanco han convencido al Manchester.

El Atlético tiene a Joel como portero de futuro y Asenjo se recupera de la grave lesión (rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) de la que fue operado el 11 de febrero. La idea de la dirección deportiva del Atlético es la de contar con otro guardameta. El primer gran objetivo es el portero del Ajax, Stekelenburg. Le queda un año de contrato con la entidad holandesa, pero él ya ha dicho que quiere marcharse a un club y a una Liga más competitiva.

As.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario