lunes, 23 de mayo de 2011

Messi: "Siento que vamos a ganar la final"

Leo Messi es consciente de que es la gran esperanza del Barcelona de cara a la final del sábado. El argentino dijo en la celebración de la Liga que se reservaba su discurso ante el pueblo para el domingo 29. Señal de que el crack del Barça, que lleva 15 días en el dique seco tiene ganas de montarla en Wembley. Messi nunca ha marcado un gol en Inglaterra y quiere cambiar esta circunstancia.



Por este motivo, era importante saber cuáles eran las sensaciones del astro argentino de cara a la final. Ayer compareció en rueda de prensa en el marco del Open Media Day concertado por la UEFA después de que se le falsificara una entrevista en un diario suizo. Las de ayer, por tanto eran las primeras palabras de Messi en muchos meses. Y sonaron a optimismo.

Messi explicó que "siento que vamos a ganar la final, confío en el grupo y en los compañeros "Todos los partidos se juegan como si fuera el último y este más que nunca. La gente confía en el grupo por lo conseguido estos años. Estamos preparados".

El jugador argentino se mostró muy respetuoso respecto al Manchester United, equipo al que definió como un equipo con "una defensa muy dura, sin demasiados defectos y muy grandotes, con muchas virtudes y con mucha experiencia, que llevan muchos partidos jugando juntos. Tienen buenos jugadores arriba de mucha calidad, será un rival duro. Veremos los vídeos para ver cómo les podemos atacar",

Del Manchester United destacó el delantero argentino a "Chicharito, un delantero inteligente, y a Rooney y Valencia, dos jugadores importantes".

Para Messi, el partido del sábado es "una final y es un partido especial por lo que nos jugamos. La final de Roma quedó atrás, este será un partido totalmente diferente al de ese día. Una final ante un grandísimo rival, con buenos jugadores. No creo que la final de hace dos años les afecte como no nos afectó a nosotros la semifinal de hace dos años".

Preguntado por la marca de Cristiano Ronaldo en el Pichichi por la Liga, Messi se mostró deportivo "hay que felicitarle, porque en los últimos cuatro partidos se disparó, pero siempre son más importantes los títulos colectivos".

As.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario