miércoles, 18 de mayo de 2011

La triste historia de una FEF corrupta



Quisiera saber cual es el amarre que tiene Liga de Quito en la Federación Ecuatoriana de Futbol.  No solo es un escupetaso en la cara para todos los Emelecistas que no se sancione a Liga después del caso Cheme-Chila, pero ahora, habiendo pruebas claras, no se lo sanciona a su estadio.  Es claro que hay algún tipo de amarre, pero les pido de favor señores de la FEF, no lo sean tan obvios.  Por favor al menos traten de ocultar que Liga es el equipo que han elegido para ser campeón. 


Cualquiera que ve el video de la celebración de Asad puede ver que el es impactado por un objeto tirado desde la tribuna de la Casa Blanca.  Entonces, al mejor estilo de Mourinho me pregunto, porque?  Porque cuando algo se lanza desde el Capwell, el Monumental o cualquier otro estadio del país si hay sanciones?  Porque cuando Liga se ve afectado por mala conducta de sus dirigentes o de sus hinchas no hay sanciones?  Porque cuando Liga pone un video humillante en su pantalla gigante las sanciones son mínimas? Porque? 

En el sitio futbolecuador.com excusan la decisión de la FEF diciendo: “Vale recordar que los lanzamientos se dieron luego de que el técnico Asad regresó a ver a la tribuna occidental del estadio para restregarles a los hinchas merengues el gol que le dio la victoria a su equipo y luego los siguió provocando.” Discúlpenme, pero desde cuando no se puede celebrar un gol mirando hacia la hinchada contraria?  Ustedes señores de futbolecuador.com están aduciendo que una persona merece ser agredida porque celebra un gol mirando a la hinchada contraria.  Por ultimo de los casos, el Señor Asad debería ser sancionado por separado, pero no por eso los actos de los hinchas de Liga tienen que quedar en la impunidad.

Señores de la FEF, la gente no es tonta, la gente se da cuenta de la preferencia que le tienen a Liga.  Lo hicieron el 2010 y lo vuelven hacer ahora.  Si quieren ser mentirosos y corruptos eso es cosa de ustedes, pero al menos sean un poco discretos al respecto. 

@munozfreddyx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario