miércoles, 18 de mayo de 2011

Según 'Globoesporte' el Flamengo quiere a Diego Forlán y Pitarch no lo niega

Fuente: As.com
Cristo Martín | 18/05/2011

La continuidad de Diego Forlán en el Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita y desde varios países llegan informaciones sobre el interés de varios equipos por el uruguayo. El pasado lunes en Inglaterra le situaban en la órbita del Tottenham, y en Turquía decían que lo tenía hecho con el Besiktas (desmentido por su agente). Ahora es 'Globoesporte' la que asegura que el Flamengo también le pretende.



La emisora 'Rádio Tupi' de Rio de Janeiro contactó ayer con Garcia Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, al que cuestionó sobre el futuro del jugador y por el interés del Flamengo. "Sobre su marcha ahora no hablamos. A partir de que termine el campeonato español, puede ser", dijo Pitarch.

Sobre la disputa con Quique Sánchez Flores y la posible intención del jugador de abandonar el club, aseguró que "habría que preguntarle al jugador, no al club. El tiene contrato en vigor, y si quiere salir es su problema". Por último, al ser preguntado por si había existido algún contacto con el Flamengo, ni lo confirmó ni lo desmintió. "No puedo hablar con usted sobre ninguna información más. Hablen con el departamento de prensa", dijo al periodista brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario