jueves, 2 de junio de 2011

Agredieron a Lionel Messi en su ciudad natal

El futbolista del Barcelona se encontraba en Rosario almorzando sin sus agentes de seguridad cuando recibió un golpe de puño de parte de un hincha de Rosario Central, club rival de Newell's Old Boys, del cual "La Pulga" es confeso simpatizante

Crédito foto: Télam


Tras ganar la Champions League con el Barcelona, Messi arribó a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones antes de iniciar los entrenamientos con el seleccionado albiceleste que participará en la Copa América. Sin embargo, lejos de la tranquilidad, vivió un hecho vandálico en Rosario, la ciudad más grande de la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó "yo soy hincha de Central, vos de Newell's" y por esa razón le aplicó un golpe de puño en el cuerpo al futbolista del elenco blaugrana.

"Lio" estaba comiendo en pleno centro rosarino con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente que lo encontró, fue víctima de un "encapuchado" que lo atacó cobardemente por la espalda.

Tras el impacto, la estrella se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

En principio, se comunicó que el joven de unos 18 años pertenecería al grupo caracterizado de la Barra de Rosario Central, aunque otros descartaron esa hipótesis y suponen que fue el ataque de un individuo ajeno a esos individuos. 

El dueño del local precisó que, para evitar ser molestados durante la comida, él y sus acompañantes fueron ubicados en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar se encontraba lleno de gente. Allí permaneció "cerca de tres horas", donde almorzó una picada y gaseosas.

Tras el revuelo mediático que se armó, Messi habló con el diario Olé y dijo que "no sintió ningún golpe y que ni se dio cuenta" de lo que le sucedió.

www.america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario