jueves, 2 de junio de 2011

BBVA Kaká, objetivo prioritario del Chelsea

Los jugadores madridistas están de vacaciones, pero en los despachos del club el ritmo de trabajo es intenso con el objetivo de perfilar la plantilla de la próxima temporada siguiendo las directrices fijadas por José Mourinho.



El plantel sufrirá notables cambios respecto al pasado ejercicio, se trabaja con tanta intensidad en el capítulo de altas como en el de bajas y en este último apartado el club está dispuesto a escuchar cualquier oferta en firme que llegue por los jugadores que no forman parte del grupo de imprescindibles. Kaká es uno de ellos. El Chelsea sigue teniendo al brasileño en un lugar destacado en la agenda de posibles refuerzos y el club londinense ha vuelto a contactar con el Real Madrid para tantear la posibilidad de fichar al centrocampista.

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, aún no tiene decidido el entrenador que reemplazará al destituido Carlo Ancelotti, pero sí tiene muy claro que Kaká es uno de sus objetivos prioritarios. Oficiosamente desde el Real Madrid siempre se ha apuntado que Kaká solo sería traspasado si el club recuperara la inversión realizada hace dos veranos, pero se da por sentado que ningún club está dispuesto a pagar 65 millones de euros por el brasileño, la cantidad que Florentino Pérez abonó al Milan, pero se tendría en cuenta una oferta suculenta.

Higuaín y Benzema también están en una situación de impasse. Mourinho no forzará su salida, pero ha dado instrucciones al club de que si llega una oferta interesante se dé luz verde al traspaso, es decir, que se haga caja para invertir en otras incorporaciones.

Por Higuaín ha preguntado también el Chelsea, mientras Juventus, Arsenal y Manchester United están interesados en Benzema. Mourinho no pondría ningún obstáculo a la salida del delantero francés, aunque el presidente Florentino Pérez es más reacio pues se implicó personalmente en su fichaje. Lass Diarra, por su parte, está más fuera que dentro pues el francés prefiere jugar en la Premier.

www.sport.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario