jueves, 2 de junio de 2011

Forlán será el socio 40.000 de Peñarol

El reconocido delantero uruguayo del Atlético de Madrid se convertirá este fin de semana en el socio número 40.000 de Peñarol, club del cual se declaró hincha. El elenco “Carbonero” cerró el registró de socios para guardarle el lugar a “Cachabacha”.



En medio de la inmensa ansiedad que invade a todo Peñarol por el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, un hecho un tanto pintoresco y llamativo tiene lugar en la institución uruguaya. Es que, el próximo fin de semana, Diego Forlán se convertirá en el socio número 40.000 del club.

¿Cómo? Así es. El delantero del Atlético de Madrid y figura del último Mundial de Sudáfrica, será esperado en la institución el próximo fin de semana cuando arribe al país para dar inicio a la preparación entorno a la Copa América de Argentina que comienza el 1 de julio. Para ello, los directivos del club han cerrado el registro de socios hasta que Forlán se convierta en el integrante 40.000 de la lista.

Cabe destacar que “Cachabacha”, como se lo conoce popularmente, es un reconocido hincha de Peñarol y se mostró entusiasmado ante la propuesta del club. Por otra parte, Forlán será parte del amistoso que disputará Uruguay ante Holanda el próximo 8 de junio en el Estadio Centenario, conmemorando el cruce semifinalista del pasado Mundial. Allí, el delantero compartirá el trofeo que le concedió la FIFA como mejor futbolista de aquella competencia.

www.bolavip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario