miércoles, 1 de junio de 2011

Nassib Neme: “Omar Asad es un técnico libre”

 El presidente del Club Sport Emelec le puso fin al capricho de Omar Asad. Nassib Neme aseguró que el Turquito es un director técnico “libre” y que ya no tiene ningún vínculo con el Bombillo, además de ratificar a Juan Ramón Silva como el DT de los Azules.



Ante el asombro de todos, Omar Asad se presentó esta mañana en el complejo Los Samanes con la intención de dirigir la práctica del Millonario. Cuando vio negada su intención, el Turquito emitió declaraciones a la prensa porteña asegurando que el seguía siendo el timonel de Emelec, y que no tenía nada firmado con San Lorenzo de Almagro.

Luego de ello, Asad se reunió en privado con el presidente del Vicecampeón Ecuatoriano para definir su situación. Aunque se desconoce lo que trató el máximo directivo azul y el entrenador gaucho, Nassib Neme aseguró que la relación contractual entre el equipo y Omar, ya pertenmece a la historia.

“Lo que tenía que decirle al profesor Asad, se lo dije mirándole a los ojos...Asad es un técnico libre”, confesó Neme en una entrevista concedida a Martín Líberman, reconocido periodista de la cadena deportiva internacional 'Fox Sports'. El presidente del Bombillo evitó seguir hablando de la polémica con el Turco y aseguró que confían en que con JR Silva seguirán peleando por los primeros lugares en la Serie A.

“Desde que surgió la situación de San Lorenzo y el profesor Asad, ocurrieron muchas cosas que normalemente no ocurrirían en Emelec. Ahora tenemos a un técnico de la casa, Juan Ramón Silva, que ya ha tomado el equipo en ocasiones anteriores y tenemos mucha confianza en él”, sentenció Neme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario