jueves, 16 de junio de 2011

Los medios vascos aseguran que Marcelo Bielsa dirigirá al Athletic Bilbao

Pese a las fuertes versiones de la prensa italiana sobre su llegada al Inter en reemplazo del brasileño Leonardo, en España confían en que San Mames será su próximo destino

Crédito foto: EFE



Italia amaneció por tercer día consecutivo con Marcelo Bielsa en las portadas de los principales diarios deportivos. Hablan, incluso, del "modelo Bielsa", algo que no llegaría a concretarse si el entrenador argentino rechaza formalmente el ofrecimiento del presidente Massimo Moratti para recalar, tal como afirman en España, en el humilde Athletic de Bilbao.

"ETB ha anunciado, a través de su página web, que Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile y Argentina, ha aceptado la propuesta de Josu Urrutia para entrenar al Athletic, si el deustoarra gana las elecciones a la Presidencia del club rojiblanco, el próximo 7 de julio", anunció en su edición digital Canal Athletic reproduciendo la versión de la televisión vasca.

De confirmarse este anticipo, el ex entrenador de la Selección chilena estaría arribando al club español, que por tradición está compuesto por todos futbolistas de origen vasco en su plantilla, entre los que se destaca el goleador de "La Furia", Fernando Llorente.

En los últimos días, el nombre de Bielsa estuvo fuertemente asociado al Inter, reciente subcampeón del Calcio. Este jueves, la prensa italiana agrega incluso que "El Loco" se llevaría al mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo "Ricky" Álvarez, la joven figura del reciente campeón argentino.

www.america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario