lunes, 13 de junio de 2011

En medio de su separación, Forlán anunció que sigue en Atlético Madrid

Aquejado por el escándalo que desató la cancelación de su boda con la modelo argentina Zaira Nara, el atacante uruguayo aseguró su continuidad en el equipo rojiblanco la próxima temporada

Crédito foto: AP


Diego Forlán destacó: "Me seduce mucho el nuevo proyecto del Atlético. El torneo pasado fue duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha, porque no me dejaron. Es un buen año para poner al equipo entre los mejores como lo hicimos antes".

En una entrevista publicada este lunes en su página web, quizás en un intento de volver a las páginas deportivas y alejarse de las revistas 'del corazón', el goleador uruguayo expresó que se ve en el equipo rojiblanco en las próximas dos temporadas.

"Yo tengo dos años de contrato y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos, porque soy muy feliz ahí", aseguró.

Para la nueva temporada, el delantero, al que le han llegado "buenas referencias" de Gregorio Manzano, nuevo técnico del Atlético, consideró que los objetivos pasan por clasificar al equipo para la Liga de Campeones e "ir partido a partido, pensando en algo grande", en la Europa League.

El próximo mes de julio, Forlán disputará la Copa América con la selección uruguaya, su gran objetivo para tomarse revancha de un 2011 poco feliz en su vida. "Esperemos llegar muy bien. Tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada. El nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión", afirmó.

"Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador (Quique Sánchez Flores) tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con mis equipos no cambia pase lo que pase. En cuanto al resto, desafíos tengo siempre y éste es uno muy lindo", concluyó.

www.america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario