domingo, 5 de junio de 2011

Ronaldo le pide a Neymar un regalo especial en su despedida

A modo de homenaje, el astro jugará unos minutos en el amistoso que la selección brasileña disputará el próximo martes frente a Rumania. "Sería fantástico que Neymar simule una falta en el área. Si hiciese un gol la fiesta sería completa", se ilusionó

Crédito foto: AP


"Voy a pedirle a la muchachada que corran en el ataque para que Neymar caiga en el área o cerca de ella (risas)”, señaló Ronaldo en entrevista concedida al canal Globo. El "Fenómeno", que se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de febrero por las constantes lesiones y por un problema de hipotiroidismo, se despedirá de la Verdeamarelha en San Pablo.

"Independiente de hacer un gol o no, la fiesta ya es importante. Tuve mucho orgullo en vestir esta camiseta", la de la selección brasileña, enfatizó el exjugador del PSV Eindhoven, Real Madrid, Barcelona, Milán e Inter de Milán.

En Brasil, Ronaldo defendió en el comienzo de su carrera al Cruzeiro y se retiró de la actividad profesional en el Corinthians, que tiene como su fortín precisamente el estadio Pacaembú, el escenario para disputar su último partido en la selección.

Ronaldo, de 34 años, admitió que se va a dejar llevar por la emoción en su despedida y no ocultará el llanto. "Ya me estoy imaginando dentro de la cancha, mirando la hinchada, el balón y hasta al adversario", apuntó.

De otro lado, consideró que su récord como máximo goleador en los mundiales, que estuvo a punto de ser quebrado en el Mundial de Sudáfrica por el alemán Miroslav Klose "está para ser batido y algún día lo van a batir. Pero eso no va a hacer olvidar todo lo que hice en los mundiales (se consagró campeón del mundo en 1994 y 2002)", concluyó.

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario