miércoles, 8 de junio de 2011

Brasil tiene a sus 22 para la Copa América


Mano Menezes, entrenador de la Selección brasileña, dio a conocer a los futbolistas con los que afrontará el torneo que se jugará en la Argentina. Hay figuras como Robinho, Dani Alves, Maicon y Neymar.


Una de las selecciones estrellas que jugarán la Copa América ya tiene definidos quiénes serán sus 22 jugadores. En el medio de la emoción por la despedida de Ronaldo, Brasil confirmó el plantel con el que viajará  la Argentina para disputar el campeonato.
Entre las figuras, se encuentran Robinho, Dani Alves, Maicon y Neymar. Como también las esperadas convocatorias a Alexandre Pato y Ganso. Este último está apuntado como una de las principales promesas de la Selección de Brasil.

Los pentacampeones del mundo estarán en el Grupo B y jugarán contra Venezuela, Paraguay y Ecuador.
El plantel:

Arqueros: Júlio César (Inter Milán) y Victor (Gremio).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), André Santos (Fenerbahce), Maicon (Inter Milán), David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (Milan), Lúcio (Inter Milán) y Luisao (Benfica).

Volantes: Elano (Santos), Ganso (Santos), Elias (Atlético Madrid), Jadson (Shakhtar), Lucas Leiva (Liverpool), Lucas (Sao Paulo), Ramires (Chelsea) y Sandro (Tottenham).

Delanteros: Neymar (Santos), Robinho (Milan), Alexandre Pato (Milan) y Fred (Fluminense).

www.bolavip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario