miércoles, 15 de junio de 2011

Un e-mail excluyó a Marcelo de la Copa América

Por error, el lateral brasileño envió un mensaje al entrenador Mano Menezes, cuyo verdaderos destinatarios eran los directivos del Real Madrid. Cuál era el contenido

Crédito foto: AP



El propio Menezes confirmó los rumores que desde hace meses circulaban en Brasil y en España al afirmar que Marcelo fue excluido del grupo por su "postura". En una entrevista en el programa Bien, Amigos difundida en la noche del lunes por el canal SporTV, el entrenador fue preguntado sobre si era cierto que recibió un e-mail enviado por Marcelo a los dirigentes del Real Madrid: "Sí, me llegó", contestó sin dar mayores precisiones.

En este mensaje, el lateral izquierdo, quien había alegado problemas físicos para no participar del amistoso con Escocia en marzo, habría informado a los integrantes del club "merengue" que había logrado "liberarse" de su compromiso con la selección y quedaba a entera disposición de Mourinho.

"Fue casi esto", confirmó Menezes, quien, sin embargo, aseguró que su juicio sobre el jugador no se basa solamente en el texto del mensaje electrónico, sino también en informaciones que obtuvo en Europa después del mencionado amistoso internacional.

"Me quedé en Europa en el período posterior al partido con Escocia y algunas cosas que escuché comprobaron lo que nosotros nos imaginábamos", dijo Menezes al asegurar que la exclusión de Marcelo no se debió a cuestiones de antipatía personal por el jugador.

"Nadie renuncia a un jugador que está jugando tan bien como Marcelo por no tenerle simpatía. El tema es mucho más serio", sostuvo el técnico, quien afirmó que espera de sus futbolistas que consideren a la Selección brasileña como "lo más importante".

"Si yo renuncio a esto en la etapa inicial de un trabajo, no vamos a terminar bien. Yo me apoyo en hechos", justificó Menezes, quien no descartó la posibilidad de "perdonar" a Marcelo en el futuro.

"Entiendo que algunas personas sienten la presión de su club, quizás el momento llevó a que la cosa siguiera por este camino... Esto no significa que uno no pueda, en el futuro, corregir o revisar lo que hizo", afirmó.

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario