martes, 7 de junio de 2011

Neymar, objetivo del Real Madrid


Neymar da Silva Santos, delantero brasileño de 19 años que pertenece al Santos, es el último nombre en la larga lista de jugadores que interesan al Real Madrid. Según RAC1, José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, envió un mensaje al exmadridista Ronaldo Nazario para que se lo hiciera llegar a Wagner Ribeiro, representante del jugador: “Contacto contigo por lo que vienes hablando con Florentino Pérez. Creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner y al padre. Yo te mando los billetes para ambos. Ya una vez con el chico en el club nos ponemos de acuerdo. Sabes que siempre es así de rápido en el fútbol. Llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto. Un saludo”.



Del mensaje se desprende que José Ángel Sánchez involucra a Ronaldo porque no se fían de Wagner Ribeiro, ya que da por sentado que el agente ya está en contacto con Florentino. Posteriormente le envía otro: “Ronie: he hablado con Wagner. Tengo buena relación con él, su corazón es blanco. Dice que el padre y el chico están con nosotros. Rosell les invitó a la final de la Champions. Les he dicho que he hablado contigo por la confianza y la amistad que tenemos... Les he ofrecido vuelos... Esto tiene que ser muy rápido. Mantenme informado... ¿Crees que deberías preparar los documentos aquí? Según J. Senn (abogado), sí y enviarlos para que tú los firmes”.

José Ángel Sánchez asentó así el contacto para abordar el fichaje del jugador, y por el segundo mensaje se desprende que hay acuerdo con Wagner Ribeiro, al hacérselo saber a Ronaldo, gestor de una empresa de representación creada por él mismo tras su retirada, `9INE¿. Sin embargo Wagner Ribeiro lo desmintió todo en la Cope: “Nadie ha contactado conmigo ni con el Santos. Neymar está centrado en la final de la Copa Libertadores que va a jugar con su equipo. El único club que me ha preguntado por él fue el Chelsea el año pasado, interesándose por su cláusula de 35 millones pero no fue posible”, afirmó para asegurar que a Neymar “lo siguen todos los grandes clubes del mundo, Inglaterra, Italia, España...” Y ya en el colmo de la exageración dijo: “Es un jugador como Messi. Es diferente. Solo le falta jugar y ganar la Champions. Será el mejor del mundo. Es un futbolista completamente diferente de todos”.

Y para acabar de negar los mensajes desvelados por la emisora catalana RAC1, Wagner Ribeiro afirmó: “No tengo previsto nada, ni viajar a Madrid; y no es cierto que Sandro Rosell nos invitara a ver la final de Wembley”.

Ribeiro se debió aprender bien las consignas que le solicitó José Ángel Sánchez después de que dijera de él que “no es muy discreto”, para que no descubriera el pastel, pero es evidente que el interés del Real Madrid por el nuevo talento del fútbol brasileño está ahí aunque no al precio al que lo ha tasado, curiosamente el valor de la cláusula del atlético Kun Agüero.

www.sport.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario