sábado, 4 de junio de 2011

Neme: ‘Emelec no es una banda de mafiosos’

Omar Asad fue presentado ayer como entrenador de San Lorenzo, club con el que negoció su vinculación cuando todavía era técnico de Emelec. Y desde Buenos Aires el Turco no deja de disparar contra su exclub.

“La gente de Emelec me despidió con un boletín oficial, diciendo que yo había firmado una cláusula (de rescisión) y en realidad yo no había dejado nada. Muchos periodistas dijeron que dejé todo a mitad de camino, sinceramente están borrachos. La gente se agarró de lo que dijo el presidente de Emelec (Nassib Neme) y es todo mentira, lo que pasa es que todos siguieron esa versión”, indicó Asad en ESPN Radio.



Respecto a las quejas del argentino, quien declaró que en la institución millonaria se sintió “amenazado, presionado. Me sentí esclavo”, Neme dio ayer su versión a este Diario. “En Emelec tenemos que mirar hacia adelante, seguir nuestro camino. Hablar mal solo trae malestar, prefiero hablar bien así convoco bienestar”, expresó el directivo eléctrico.

“La gente de Emelec me hizo mucho daño”, aseguró Asad, quien tuvo que indemnizar a los azules con $ 150.000 por terminar su contrato antes de diciembre próximo, fecha hasta que estaba acordada su vinculación laboral, para unirse a su nueva escuadra.

‘No fue amenazado’
“Solo puedo asegurar que en Emelec tratamos bien a todos nuestros profesionales. Es imposible que alguien sea amenazado, presionado o secuestrado. Esta institución no está dirigida por una banda de mafiosos o barras bravas”, aclaró el presidente emelecista.

Neme acotó que “todos nos preciamos de ser personas de bien y respetamos mucho a quienes trabajan para el Club Sport Emelec; no tengo más que agregar” respecto a Asad.

El Turco aprovechó la realización de la consulta popular organizada por el Gobierno ecuatoriano, el pasado 7 de mayo, para ir a su país e iniciar contactos con San Lorenzo, aunque señaló que su viaje fue por “cuestiones familiares”.

“En Emelec sabían que hubo un ofrecimiento de San Lorenzo, pero les avisé que no había firmado nada y que volvía (a Argentina) porque extrañaba a mi señora, pero eso parece que les molestó y me termino enterando por la prensa y por internet de que había dejado de ser técnico de Emelec”, acotó Asad.

“Cuando hay una polémica, la razón la tiene el que habla menos”.
Nassib Nema
PRESIDENTE AZUL

“Me querían sacar de la casa. Se quedaron con mi dinero”.
Omar Asad
EXTÉCNICO ELÉCTRICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario