martes, 7 de junio de 2011

Preacuerdo por Cesc


Ha sido Catalunya Ràdio, en su programa nocturno 'El club de la mitjanit' quien ha anunciado el preacuerdo entre el Barça y Cesc Fàbregas. Según han explicado, el actual jugador del Arsenal es la prioridad número uno de Pep Guardiola y, además, cuenta con el beneplácito de los pesos fuertes del vestuario, empezando por el propio Leo Messi, quien considera al de Arenys como el hombre ideal para mejorar aún más su juego.



Según la emisora, esta misma semana, probablemente el viernes, el agente de Cesc se reunirá con los representantes del Barça, probablemente para fijar la estrategia a seguir a partir de ahora. Las claves de la operación serían que Wenger le habría reiterado hace pocos días al jugador que esta vez no impedirá su salida del club y que el Arsenal ya ha tenido un año más para amortizar el fichaje con lo que el precio de salida debería ser inferior al de la pasada temporada.

Cesc llegaría al Barça con una ficha sustancialmente inferior a la que le están ofreciendo en estos momentos Manchester City, Chelsea o Real Madrid. Pero él tiene muy claro que sólo quiere jugar en el Barcelona y espera que esta vez no haya problemas para que el traspaso llegue a buen puerto.

www.sport.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario