martes, 7 de junio de 2011

Silva enfocó práctica en lo defensivo


El estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, enfocó el trabajo de este martes, en la zona defensiva, de cara al compromiso de este sábado ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.

La jornada arrancó las 08h30 en el complejo deportivo de Los Samanes con un trabajo físico como es habitual para evitar cualquier tipo de lesión por la falta de calentamiento.



Luego el estratega Silva se enfocó en el trabajo táctico para la defensa, alineando primero con Eduardo Morante Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Fernando Giménez.

Posteriormente, el técnico realizó una variante posicional ubicando por derecha a Gabriel Achilier, en el centro Morante y Fleitas y por izquierda Giménez.

El presidente de la institución, Nassib Neme, estuvo nuevamente presente en la práctica para darle su respaldo a los jugadores de cara a este importante cotejo ante los lojanos.

El entrenamiento culminó con un trabajo de estiramiento, para que los jugadores aflojen sus músculos y posteriormente se trasladaron a sus respectivos hogares.

El compromiso entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Sport Emelec se jugará este sábado a las 13h00 locales en el estadio Reina del Cisne.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario