miércoles, 27 de abril de 2011

Azules quieren festejar aniversario en el Jocay


Emelec cumplirá mañana 82 años de vida institucional, pero para completar su celebración, el equipo de fútbol busca hoy un triunfo ante Manta, en el estadio Jocay (19:00) para mantenerse en el liderato.

Los dirigidos por Omar Asad intentarán repetir la victoria conseguida en la ronda de ida (2-1) y así sumar tres puntos para afianzarse en el liderato y dejar atrás a Liga de Quito (próximo rival de los azules en el torneo nacional), que hoy no juega la fecha 14 por participar en la Copa Libertadores, en Buenos Aires.

“Es un partido duro, es una final para nosotros y tenemos que sumar de a tres. Sabemos cómo juega el Manta, es fuerte, pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol”, comentó el centrocampista José Luis Quiñónez, autor del empate a 1 ante El Nacional, el pasado domingo en Portoviejo.

“Ya no podemos darnos el lujo de empatar, hay que ganar y ganar que es lo único que sirve”, agregó el zaguero lateral zurdo Óscar Bagüí.

La única novedad que presentan los eléctricos es una molestia física que afecta al volante Ángel Mena, aunque eso no evitó que viaje ayer en el grupo de los 20 citados por el Turco.

Mientras que en el equipo mantense, conducido por Gabriel Perrone (extécnico de los azules), hay dos dudas en la formación.

Perrone analiza la posible ausencia del volante argentino Elvio Friedrich por una lesión. Además, se deberá suplir la falta del defensa Harry Chérrez, quien quedó suspendido tras recibir una tarjeta roja en la jornada anterior.

Perrone aspira a acumular puntos ante su exequipo, aunque admite que el encuentro contra los eléctricos será complicado. “Es un partido difícil, Emelec ha mejorado mucho su nivel, tiene jugadores que han participado en competencias internacionales (Copa Libertadores). Vamos con ganas de sacar un buen resultado”, refirió el estratega.

La victoria es indispensable para los atuneros, que se ubican novenos en la tabla de posiciones, con 15 puntos.


El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario