martes, 26 de abril de 2011

Roberto Carlos logra marcar su primer gol en Rusia

EFE

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos marcó hoy su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá, al transformar un penalti en un partido de la Liga rusa disputado a domicilio contra el Dinamo Moscú (1-2).

Roberto Carlos se acercó raudo al área para disparar la pena máxima después de que el árbitro sancionara con penalti una mano del internacional Semshov, en el minuto 58 del encuentro.

La potencia del disparo del brasileño hizo inútil la estirada del portero local y permitió al modesto Anzhí ponerse por delante en el marcador.



El lateral izquierdo disfrutó en la primera parte de una buena ocasión en un tiro de falta directa, pero el portero despejó el balón.

Posteriormente, el equipo local empató el partido, el defensa camerunés Angbwa adelantó de nuevo al Anzhí al rematar de cabeza un córner y, en el último suspiro, el delantero del Dinamo, el bosnio Misimovic, marcó el gol del empate definitivo también de penalti.

Con este empate, el Anzhí de la república norcaucásica rusa de Daguestán se aupó hasta la séptima posición de la tabla, empatado a puntos con el quinto y por delante del Rubín, campeón de liga en 2008 y 2009.

Roberto Carlos, que militó a lo largo de su carrera en el Real Madrid, Inter de Milán y Corinthians, entre otros equipos, firmó un contrato por todos temporadas con el club daguestaní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario