miércoles, 27 de abril de 2011

Maradona podría volver a dirigir en Argentina

Está interesado en la propuesta que le hizo San Lorenzo, donde el domingo pasado renunció Ramón Díaz. Su último trabajo fue con la selección de su país en Sudáfrica 2010

Crédito foto: AP

Uno de los más estrechos colaboradores de Maradona, Alejandro Mancuso, confirmó el interés del astro en la oferta del club de la primera división argentina. "Estamos estudiando el proyecto, aunque en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa", aseguró Mancuso.


Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, explicó que "Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Ya hubo un contacto con gente vinculada a él, y probablemente tengamos una charla en estos días". Horas después, fue el propio Mancuso el que confirmó que habrá una reunión con los directivos de la institución argentina.

"Queremos un técnico por mucho tiempo, que tenga como objetivo el trabajo continuo y que le de mucha importancia a las divisiones inferiores", agregó Abdo. Sin embargo, el dirigente señaló que "por estos motivos es que no nos vamos a apurar en la elección, y en los próximos días hablaremos con otros entrenadores".

En este sentido, el titular de la entidad azulgrana afirmó que Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella, ex coach de Estudiantes de La Plata, son otros dos de los profesionales que le interesan para sustituir a Ramón Díaz.

Maradona, de 50 años, dirigió por última vez al seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que quedó eliminado en cuartos de final al ser goleado 4 a 0 por Alemania.

A su vez, luego de 11 fechas del torneo local San Lorenzo se encuentra 11º entre los 20 equipos que participan del certamen, a seis puntos de distancia del líder Vélez Sársfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario