sábado, 30 de abril de 2011

Neme quiere el campeonato

Haber perdido la final del año pasado en el estadio Capwell ante Liga de Quito, el mismo rival que Emelec recibirá mañana nuevamente, motiva un sentimiento de revancha no solo en los jugadores azules, sino también en el presidente de la institución, Nassib Neme.

El dirigente azul reconoció que el juego de mañana (15:30) es uno de los “fundamentales porque (el club albo) es uno de los rivales directos para ganar la etapa. Emelec está convencido de su fortaleza para ir a ese partido y ganarlo sí o sí”.

Neme destacó la importancia de conseguir los 3 puntos mañana para así seguir en la pelea, porque “no basta ser candidatos (a ser finalistas), tenemos que ser campeones”, insistió el directivo.

Por eso Neme prefiere solo considerar el futuro y no fijarse en los antecedentes del último duelo del torneo nacional en diciembre del año pasado, jugado en el mismo Capwell, donde Liga de Quito celebró el título nacional del 2010. Aseguró que “ahora es otra historia”.

Mientras que el delantero argentino Cristian Menéndez, quien formó parte de la plantilla eléctrica que enfrentó al campeón Liga, consideró este nuevo duelo como “una revancha inevitable”.

Menéndez advirtió que ganar será la manera de “quitarnos el sabor amargo del año pasado con una victoria”.

Asad vio videos de liga (Q)

El técnico millonario Omar Asad anticipó que ante los albos el triunfo “hay que buscarlo de entrada, atacarlo (al rival) y no dejarlo reaccionar porque si hacemos el gol rápido, actuaremos con esa ventaja”.

Cree que el actual campeón podría ser uno de los primeros que lleguen al Capwell a atacar, porque “no hubo ni un equipo que venga con dos delanteros a buscar el partido”.

Por eso Asad presta atención especial al volante ofensivo Luis Bolaños, de Liga: “Me interesa mucho que no juegue ni esté con la pelota”.

También se refirió al reto del grupo por reivindicarse tras perder la final de la temporada pasada, la cual miró por videos en por lo menos dos ocasiones, pero comentó que “son partidos, situaciones y equipos distintos, más allá del sistema”.

Si no se consigue el resultado esperado, Asad aceptó que “se complica el campeonato pero no es la muerte de nadie; quedan siete fechas después para tratar de seguir peleando”.

Disponibles Fleitas y Mena

Omar Asad incluiría a Marcelo Fleitas y Ángel Mena en la formación que tendrá la misma base ante Manta (1-1).

Entradas

Costarán $ 6 para la tribuna San Martín, las generales de Pío Montúfar y av. Quito; $ 10, el palco de Pío Montúfar y tribuna General Gómez; $ 20, palco General Gómez y suites.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario