miércoles, 20 de abril de 2011

Ecuador se trae un empate a 2 ante Argentina


La Tricolor, conformada únicamente por jugadores que militan en el campeonato local, visitó Mar del Plata para jugar ante la albiceleste.

Este partido sirvió de preparación para ambas selecciones, de cara a su participación en la Copa América Argentina 2011.

Primer tiempo
El compromiso arrancó en medio de una fuerte lluvia.

Los primeros 10 minutos fueron de control para el conjunto de Argentina, pero sin generar opciones claras de gol sobre la portería de Marcelo Elizaga, debido al orden con que se defendía Ecuador.

De a poco la Tricolor fue mejorando en su elaboración del juego y a los 26 Ecuador sorprendió a los locales con la apertura del marcador.

Un pase largo al que llegó Giovanny Nazareno y este mete un centro al área para la llegada de Michael Quiñónez que empalmó de primera para derrotar al portero Juan Pablo Carrizo.

Pero la alegría duró poco, y a los 31 llegó el empate por intermedio de Claudio Yacob, que aprovechó un rebote de Elizaga.

Tres minutos después llegó el 2-1 para Argentina, por anotación de Gabriel Hauche, luego de una gran habilitación que desnudó la línea de fondo de Ecuador.

Segundo tiempo
En la complementaria Ecuador salió con más ambición en su afán de llegar a la portería rival, y generó un par de acciones de gol que pudieron haber significado el empate.

Sergio Batista ordenó tres cambios más en Argentina para el segundo tiempo, ingresaron Julian Velázquez, Luciano Aued e Ismael Quilez para reemplazar a Iván Pillud, Federico Fernández y Gabriel Hauche, respectivamente.

Reinaldo Rueda también ordenó variantes con la salida de los dos delanteros, Franklin Salas y Narciso Mina, para permitir la entrada de Fricson Erazo y Juan José Govea.

El tanto del empate para la Tri llegó a los 67, luego de un penal que cobró Segundo Alejandro Castillo por una falta dentro de área albiceleste sobre Quiñónez.

Alineaciones
2 Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud (Julian Velázquez (TA min. 52)), Federico Fernández (Luciano Aued), Jonatan Maidana, Ariel Rojas (Fabián Monzón); Cristian Chávez, Claudio Yacob (Lucas Viatri), Diego Valeri; Pablo Mouche, Enzo Pérez, Gabriel Hauche (Ismael Quilez).
DT: S. Batista.

2 Ecuador: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Issac Mina, Giovanny Nazareno (TA min. 30) (José Madrid); Renato Ibarra (Dennis Quiñónez), Oswaldo Minda (Flavio Caicedo), Segundo Castillo, Michael Quiñónez (Marlon De Jesús); Franklin Salas (Fricson Erazo), Narciso Mina (Juan Govea).
DT: R. Rueda.

Goles: Michael Quiñónez (min. 26) y Segundo Castillo (min. 67) para Ecuador. Claudio Yacob (min. 31) y Gabriel Hauche (min. 34) para Argentina.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata

El Universo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario