domingo, 24 de abril de 2011

Expectativa azul en Portoviejo

Estadio lleno es lo que espera la dirigencia de Emelec cuando los azules reciban hoy a El Nacional en el Reales Tamarindos de Portoviejo, en partido de la decimocuarta fecha que se jugará en la capital manabita por suspensión del Capwell.

La masiva asistencia del público portovejense a las taquillas del escenario, para hacer largas filas desde el viernes pasado, hace estimar que hoy los eléctricos podrían confiar en sentirse como dueños de casa ante los militares.

Hinchas como Manuel Pico y Alfredo Pachay, que llegaron desde Charapotó (cantón Sucre), adquirieron boletos para el sector de preferencia, sin problemas. En cambio Tulio Zambrano, que viajó desde Chone, ya no consiguió boletos para el encuentro.

“Queremos ver a Emelec; también podríamos hacerlo en Manta (el próximo miércoles), pero creo que el partido ante El Nacional será más emocionante”, destacó Zambrano.

En lo futbolístico, el DT Omar Asad no haría mayores cambios con respecto a la formación que utilizó, el pasado martes, ante el Inter de Porto Alegre (caída azul 2-0) en el cierre del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

“El Nacional es un equipo que ha levantado su nivel en las últimas fechas y es seguro que buscará complicarnos”, expresó el portero Javier Klimowicz quien calificó a los militares como un equipo “peligroso”.

Mientras, en El Nacional, el manabita Marvin Pita comandará el medio campo.

Los criollos suman seis juegos sin derrotas y con 21 puntos se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, desempeño que para Pita es de exclusiva responsabilidad del trabajo del DT Mario Saralegui.

“El principal gestor es el técnico porque él armó el equipo y logró implantar la idea de juego que de a poco ha dado una mejoría al plantel”, comentó Pita.


El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario