jueves, 28 de abril de 2011

"Viudas negras" desvalijaron a un futbolista

Walter Busse, del club argentino Independiente, llevó a su departamento a tres mujeres que conoció en un restaurante top de Buenos Aires. Al amanecer, se encontró sin dinero, sin electrodomésticos y sin su Mini Cooper. También perdió a su novia



Todo comenzó cuando el futbolista fue a cenar junto a su hermano por la exclusiva zona de Puerto Madero. Allí, recibieron el acercamiento de estas jóvenes, que luego de seducirlos consiguieron el objetivo de ser invitadas a su domicilio. De un momento a otro, los anfitriones se desvanecieron por alguna droga puesta en la bebida que consumieron.


La noticia trascendió porque Busse debía presentarse al entrenamiento el miércoles por la mañana, pero no lo hizo y tampoco pudo responder a los constantes llamados del cuerpo técnico de Independiente. El médico del club se dirigió de inmediato al lugar y se encontró con que a ambos les era imposible levantarse debido a los efectos de la sustancia.

Luego de conocer la noticia, la ex novia del jugador descargó en su Twitter personal toda su bronca por el intento de infidelidad de su pareja. "Es el peor momento de mi vida. Gracias por todo el daño que me hiciste", escribió.

Por último, publicó que para ella es el final de la relación sentimental y que no le interesa volver a hablar con él. "La verdad es que no lo voy a matar yo. Sus acciones hablan por él. Yo no voy a decir nada malo. Sólo hablo de mí y de la gran decepción de mi vida".

Según la denuncia policial presentada el miércoles, que no hacía mención al episodio de las chicas, le robaron un televisor LCD, computadoras, relojes y teléfonos celulares, entre otros objetos de valor, y su auto Minicooper. La Policía todavía no tiene pistas de quiénes fueron los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario