lunes, 25 de abril de 2011

Lampard: "A partir de ahora vamos a ver a Torres volar"

La resaca después del primer gol de Torres con la camiseta del Chelsea no pudo ser más feliz en Stamford Bridge. Tras 16 partidos de sequía, el de Fuenlabrada vio puerta y, según manifestó al término de la victoria blue contra el West Ham (3-0), "me he quitado presión. He tenido que esperar mucho para marcar mi primer gol con el Chelsea y no me esperaba esto. Doy las gracias a mis compañeros, que me apoyaron, y a la afición, que ha sido muy paciente conmigo (corearon su nombre durante cinco minutos después de que anotase el gol). Tuve más ganas de marcar por ellos que por mí. Espero que la cosa cambie a partir de ahora".



La plantilla del conjunto londinense también se mostró feliz por el tanto de Torres. El alto desembolso económico realizado por su fichaje (58 millones de euros) pesaba como una losa y ahora creen que es momento de empezar de cero. Lampard, uno de los líderes del equipo, así lo manifestó: "Fue siempre una cuestión de tiempo y a partir de ahora vamos a verle volar, ya sea en los últimos partidos de esta temporada o de la próxima. Un delantero de clase mundial como él no puede cambiar. Le hemos visto a lo largo de su carrera y nada ha cambiado. Marcará muchos más goles con nosotros. Además, en los últimos partidos ha empezado desde el banquillo y no ha abierto la boca. Es un chico tranquilo".

Su técnico, Ancelotti, tampoco dudó de Torres en ningún momento: "Nunca perdí la confianza en su capacidad y en sus habilidades porque es un delantero fantástico. Me dijo que tuviera paciencia con él y ahora es un buen momento para que muestre su calidad".

As.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario