lunes, 21 de febrero de 2011

Descartados Marcelo Fleitas y Pedro Quiñones para el partido contra Wilsterman

Esta mañana el Club Sport Emelec, trabajará en el complejo de Los Samanes, para definir el equipo titular que medirá al equipo Boliviano Wilsterman, que se encuentra en el país desde el jueves, Marcelo Fleitas y Pedro Quiñones, estan descartado mientras que Eduardo Morante se recupera satisfactoriamente y podría jugar.

El primer descartado del equipo eléctrico, es Marcelo Fleitas, quien en declaraciones dijo que “por la fatiga muscular no jugare, el problema fue por que el musculo estaba débil, jugamos en la altura con lluvia y con barro en Guayaquil”, manifestó, el zaguero que jugó ante el Inter la semana pasada.

Otro que no estaría en el partido de mañana, será Pedro Quiñones, quien ratificó su mejoría pero “el medico quiere que descanse cinco días, y espero estar bien para el partido de campeonato por lo que mañana no jugaré”, ya hoy el jugador entrenará ha diferenciado haciendo trotes.

Mientras que Eduardo Morante, expresó,  “me siento con optimismo, seria linda la oportunidad de jugar mañana y con ganas de hacer las cosas bien”, Morante quien se ha recuperado satisfactoriamente, podría ser el reemplazante de Fleitas, en el partido ante el equipo boliviano.

Los jugadores azules, comentaron que esperan hacer un excelente juego, no tener complicaciones, ya que el rival es de jerarquía, y por la ausencia de los jugadores no habría problemas, por que hay jugadores que pueden jugar cuando lo necesite el técnico, “todos tienen capacidades para jugar” finalizó Quiñones.

Por último les enviaron sus deseos de éxitos, a sus ex compañeros Ayoví, Rojas y a los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior por el buen momento que atraviesan, marcando goles, “es bueno que marquen goles, y dejen en alto el nombre del país, así abrirán las puertas en el extranjeros para cualquiera de nosotros” concluyó Fleitas. 

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com
Fuente: CRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario