sábado, 26 de febrero de 2011

Vuelve Pedro Quiñónez


Mientras algunos futbolistas de Emelec recibirán descanso Pedro Quiñónez vuelve hoy a la carga. Luego de superar una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, el esmeraldeño será titular en el duelo contra el Imbabura, en el estadio Capwell (16:15).

Quiñónez se lesionó el pasado 16 de febrero, cuando los eléctricos igualaron (1-1) ante Internacional de Porto Alegre, en la Copa Libertadores.

“Estoy listo para volver, ya extrañaba jugar. Estoy recuperado y espero ayudar al equipo en los partidos que se nos vienen. Me siento contento por las oportunidades que me brinda el técnico”, manifestó el centrocampista.

El próximo 4 de marzo Quiñónez cumplirá 25 años y declara que está contento por la campaña que los millonarios cumplen en el campeonato y la Libertadores, y ahora espera que su escuadra derrote a los imbabureños.

“Estamos haciendo las cosas bien, pero podemos mejorar. Ojalá podamos sacar un resultado positivo ante el Imbabura; ellos son un equipo peligroso”, señaló Quiñónez.

“Debemos aprovechar las deficiencias que presente el rival y hacer respetar nuestra condición de local”, agregó el exjugador de El Nacional y el Santos Laguna mexicano.

Consultado sobre los compromisos seguidos que tendrán los eléctricos (el miércoles jugarán ante Barcelona y el próximo sábado viajarán a México para visitar al Jaguares, por la Libertadores), Quiñónez estimó que esta situación “afectará un poco” pero que “siempre que existan las ganas, esfuerzo y sacrificio nada afectará a lo que muestra el equipo”.

Asimismo, consideró que es positivo que el DT Omar Asad implante rotación de futbolistas, para darles descansos por la seguidilla de juegos.

“El técnico sabe lo que hace, las decisiones que tome son por el bien del equipo y debemos respetarlas”, señaló Quiñónez.

Cambios en alineación

Para medir al imbabura, el Turco Asad alineará un plantel alterno y de los jugadores que usó ante Jorge Wilstermann solo estarán el portero Javier Klimowicz; los defensores Eduardo Morante y Gabriel Achilier y el atacante Eial Strahman. El adiestrador utilizará hoy un esquema de 3-5-2.

0
VICTORIAS ELÉCTRICAS
Emelec no le ha ganado al Imbabura en cuatro duelos por el torneo. Hay tres empates, una derrota azul.

Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario