martes, 15 de febrero de 2011

¿Y por qué no le adelantamos su carnaval?

El sueño azul arranca hoy en el estadio Capwell. El camino largo de la Copa Libertadores se inicia para el Emelec y lo hace ante el equipo más fuerte del torneo internacional, como es el actual campeón el Internacional de Brasil.
Los “eléctricos” quieren hacerse eco del apodo del cuadro de Porto Alegre.
Los quieren mandar “colorados” con el buen fútbol, y que mejor adelantándoles el carnaval con un buen resultado para los “azules”, que como objetivo quieren llegar lo más lejos en este torneo continental, donde van por su participación 20, mientras que los brasileños van por la novena.

El Emelec 2011, en partidos oficiales, va bien en el torneo nacional y su entrenador, el argentino Omar Asad, expresó que conocen bien el fútbol que practica el rival jugando de visitante, pero que no le asusta.
El “Turco” manifestó que una de las ideas es presionar al argentino D’Alessandro, que es el generador de juego y pieza vital en el medio campo.
Emelec para este partido contará con los delanteros “Twi-Face”, Cristhian “Facebook” Menéndez y Eial “Twitter” Strahman.
“El rival es muy complicado, pero diferente al del año pasado cuando fue el campeón. Lo bueno es que Emelec cuenta con todos los jugadores para enfrentar a un equipo duro como Inter, que a pesar que no brilla como el 2010, es un buen plantel”, expresó Asad, quien además dijo: “Ángel Mena es un gran jugador, hace bien las cosas, ahora lo vi por la banda derecha, me está sorprendiendo y le sienta muy bien jugar así, eso es bueno para nosotros. Vamos bien con nuestros jugadores y ante Inter saldremos con todas las ganas de hacer un buen juego”,
Emelec se concentró a la espera de su debut a las 19:00 en el estadio Capwell, donde el año pasado empataron con este rival en un buen partido.
Uno de los conocidos por los brasileños es Édison Méndez, que el año pasado jugó en Brasil, el imbabureño señaló que ahora tiene más minutos con sus compañeros y que este partido lo esperaba desde hace buen tiempo, ya que su deseo era jugar este torneo con Emelec y se siente bien en la parte física y con el ánimo elevado para el encuentro, que lo verá todo el mundo por televisión desde Guayaquil.
Los “eléctricos” vienen muy motivados después del punto que lograron de visita por el torneo nacional ante el D. Quito.

Los coperos
Emelec inscribió la siguiente lista para Copa Libertadores 2011, la novedad es la presencia de dos jugadores que estuvieron en la sub 20 que clasificó al mundial de Colombia:
Wílmer Zumba, Fernando Gaibor, Armando Ángulo, Fulton Francis, José Luis Quiñónez, Carlos Quiñónez, David Quiroz, Polo Wila Cangá, Silvano Estacio, Leandro Torres, Édison Méndez, José Ayoví, Ángel Mena, Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Óscar Baguí, Wálter Iza, Marcos Caicedo, Marcelo Fleitas, Eial Strahman, Cristhian Menéndez, Xavier Klimowicz, Gabriel Achilier Zurita, Fernando Giménez y Eduardo Morante.

Precio de entradas
Para ver a Emelec y al campeón de la Copa Libertadores, el Inter, los precios están baratos:
General Av. Quito                   $ 7
General Pío Montúfar           $ 7
Tribuna San Martín                   $ 7
Tribuna Gral. Gómez            $ 10
Tribuna Gral. Gómez (socios) $ 7
Tribuna G. Gómez 
(3ra edad y niños)                 $ 5
Palco Pío Montúfar              $ 10
Palco Gral. Gómez               $ 25
Adicionales de suite           $ 25
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario