lunes, 21 de febrero de 2011

Emelec le hizo “pelo y barba” a Barcelona

Dominamos en absolutamente TODO!!!


Emelec le ganó 3-1 ayer al Barcelona en el clásico de reservas. Los “azules” fueron superiores y dejaron con las narices largas a los barristas “toreros” que llegaron con banderas, bombos y platillos para alentar a los pibes.

Hasta el presidente Alfonso “Pocho” Harb salió a la carrera del estadio de Fertisa cuando su equipo recibió el tercer gol.



Abrieron la cuenta

El “Bombillo” abrió la cuenta por acción de Armando Angulo, quien sorprendió al arquero Pinos con un buen remate.

Golazo

Los jugadores del Ídolo buscaban llegar al arco contrario, pero se encontraron con un equipo “eléctrico” que presentaba jugadores de mayor fortaleza física y los paraban en seco. Cuando se jugaban 78 minutos se produjo una falta al borde del área “torera”. Bryan Carranza ejecuta el tiro libre y lo dejó parado al golero Jorge Pinos.

Gol espantó al “Pocho”

Faltaban 6 minutos para que finalice el cotejo cuando llegó la tercera conquista “azul”. Los defensas “canarios” no rechazaron una pelota que dio varios botes en el área, luego de un tiro de esquina, y el capitán Paúl Cetre se la encontró y solo tuvo que empujarla. Era el 3-0 y con eso el presidente Alfonso Harb, que estaba en la tribuna, se sacudió las manos y se marchó molesto.

El consuelo

El gol del honor llegó a los 90 minutos. Cetre cometió una falta contra un delantero “amarillo” y el juez decretó la pena máxima, que fue ejecutada por el arquero Jorge Pinos, dejando el definitivo 3-1. (CAT)

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario