sábado, 26 de febrero de 2011

“Me recibieron muy bien, la hinchada es maravillosa”


El experimentado y talentoso Édison Méndez aclaró que no tiene ningún problema en aceptar la disposición de Omar Asad de no utilizarlo ante Imbabura. El Quinito también reconoció que espera llegar cuanto antes a su mejor forma.
“No he sido tomado en cuenta para el partido de mañana…El profe (Asad) determinó jugar con un equipo mixto contra Imbabura, para que algunos de nosotros, los que hemos tenido algún desgaste, estemos en óptimas condiciones para el Clásico con Barcelona (el próximo miércoles)”, comentó el ex Atlético Mineiro.

Édison afirmó que Fernando Gaibor, el elegido por el Turquito para ocupar su lugar en la zona media del terreno de juego, está en plena capacidad de reemplazarlo. “Gaibor es un jugador que vino cumpliendo perfectamente la función de volante central en la Selección Sub 20 y creo que lo hará muy bien”, indicó.

Como no estará ante los Gardenios, la Luz se concentra en el Clásico del Astillero, ansioso por participar en un partido con tanta tradición. “Espero que en mi primer Clásico nos vaya bien, primero a nivel grupal y luego a nivel individual, seguramente será algo muy especial”, sostuvo, antes de referirse a la forma en la que lo ha tratado el Puerto Principal.

“Me han recibido muy bien, es una hinchada maravillosa (la de Emelec)…Ha sido muy buena la adaptación mía y de la familia a la ciudad, a mi nuevo equipo…El cuerpo técnico nos ha dado toda la confianza para hacer las cosas con tranquilidad, como a mi me gusta…Espero que pronto pueda encontrar mi verdadero nivel de juego para retribuir a ese apoyo y confianza”, confesó.

“Salí de una lesión bastante grave, como es la del menisco posterior (rodilla) y soy conciente de que todavía no estoy en mi mejor forma, por suerte tengo el apoyo del entrenador y de mis compañeros”, agregó Méndez, en quién Asad confía para que lleve la batuta de la banda del Millonario.

twitter: @Rokangol
Fuente: Futbolecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario