sábado, 12 de febrero de 2011

La Previa Emelec vs D. Quito

Sin duda el juego mas atractivo de la fecha se jugara mañana entre el Emelec y D. Quito a las 11:30 en el estadio Atahualpa.   Emelec va a este partido motivado por dos victorias seguidas y con ganas de conseguir una tercera para quedarse como único líder del campeonato nacional.  Todo cabe indicar que el profe Asad va jugar con Klimo en el arco; Mellizo, Fleitas, Achilier, y Bagui en la defensa; Pedrito, Méndez, Mena, Hurtado, y Valencia, en la media, para dejar a Menéndez como único delantero.  Cabe mencionar que Torres, Morante y Quiroz se quedaron fuera por lesión.
 
Por su parte los taxistas vienen disminuidos ya que le contribuyeron 8 jugadores a la selección.  Según Bustos, DT de taxi amigo, “No hay quejas, estoy muy contento. Me gusta que estén en la Selección porque es lo máximo que les puede pasar a ellos, eso no me pone mal. Con su llegada evaluaremos el aspecto físico y definiremos el equipo”.

Con esto queda todo listo para el domingo.  Lo único que falta es que nuestros 11 guerreros salgan a poner alma, vida y corazón por la gloriosa azul y plomo y regresen con la victoria a Guayaquil!

Para ver el partido en vivo entra a:  http://emelecenvivo.blogspot.com/

Sigueme por Twitter:  @munozfreddyx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario