viernes, 18 de febrero de 2011

Pedro Quiñonez en duda para el cotejo de la Libertadores

La presencia del volante ecuatoriano Pedro Quiñonez, el próximo martes ante el Wiltermann de Bolivia, por la Copa Libertadores, se encuentra en duda ya que su actuación dependerá de cómo evolucione su lesión en el muslo. 

Así lo dio a conocer en diálogo con nuestro compañero Douglas Barahona, el médico del plantel Dr. José Ernesto Amador.

“Hay que ver como es la evolución, en el caso de él no es una lesión de complejidad pero una distensión leve si genera molestia, por lo que habrá que esperar”, explicó el galeno a través de Radio Caravana. 



Respecto al caso de José Luis Quiñonez, el Dr. Amador indicó “Él presentó una distensión más severa, estamos hablando que para el lunes o martes empieza hacer trabajos en cancha, se descartó una ruptura pero hay que ver igual la evolución”.


Finalmente sobre Marcelo Fleitas expresó “Se encuentra trabajando en sus aductores, de ayer a hoy a tenido muy buena evolución por lo que esperamos que en las próximas horas o ya mañana pueda hacer trabajos con el grupo”.


Recordemos que este encuentro entre ecuatorianos y bolivianos correspondiente al Grupo 6, se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 19h30.




Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario