lunes, 14 de febrero de 2011

Inter de Porto Alegre arribó a Guayaquil para el partido con Emelec en la Libertadores

El Internacional de Porto Alegre arribó al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo cerca de las 12:45 procedente de Lima, Perú. El equipo brasileño se enfrentará el próximo miércoles con el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell a las 19:00, en el marco de la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores

El grupo 6 de la Copa Libertadores también lo integran el Jorge Wilstermann de Bolivia y el Jaguares de México.



El cuadro brasileño se hospedará en el Hotel Hilton. En horas de la tarde tienen previsto realizar trabajos en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona, a las 16:30.

Para el día martes en horario aún por establecer realizarán el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio George Capwell.

La delegación del Internacional viene presidida por su Presidente Giovanni Luigi y la integran Luis Anapio Primer Vice Presidente; Roberto Siegmman Vice Presidente de Fútbol; Fernando Carvalho Asesor de Fútbol; Jose Lima Director de Fútbol; Gelson Pires Relaciones Internacionales y Newton Drummond Gerente General.

El valor de las localidades son los siguientes: 
General Av. Quito y Pío Montúfar $ 7.00
Tribuna San Martín     $ 7.00
Tribuna Gral Gómez     $ 10.00
Tribuna Gral Gómez (Socios)     $ 7.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)     $ 5.00
Palco Pío Montúfar     $ 10.00
Palco Gral. Gómez     $ 25.00
Adicionales de Suite     $ 25.00

Las Boleterías del estadio George Capwell atenderán este martes 15, desde las 12:00 hasta las 18:00, y el miércoles 16 (día del partido) desde las 08:00 en adelante. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00.


Fuente: El Universo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario