jueves, 24 de febrero de 2011

Llenando el vacío que dejó Joao



El extremo guayaquileño que regresó al CS Emelec tras la salida de Joao Rojas, ilusiona a la hinchada eléctrica con su toque y buen juego. Ángel Mena se mantiene humilde, mientras se afianza como un inamovible en el Bombillo.
“Estoy satisfecho por las oportunidades que me está dando el profe (Omar Asad). Me siento muy cómodo en la posición que estoy jugando y espero seguir mejorando, quizás tenga que sacrificarme un poco en la marca, pero así es el fútbol de hoy en día, todos tienen que colaborar”, apuntó él Ángel Eléctrico, en declaraciones a radio Rumba Deportiva.

Con 23 años recién cumplidos, Mena se ha convertido en la principal arma de desequilibrio del Turquito Asad, rememorando la incansable tarea que cumplía Joao Robin Rojas, antes de que se concretara su traspaso al Monarca Morelia mexicano. Con humildad, Ángel prefirió no seguir hablando mucho de su rendimiento individual, para enfocarse en el desempeño del Ballet Azul.

“Estamos contentos con el rendimiento que hemos alcanzado, todavía nos resta mucho por mejorar, pero creo que los resultados nos permiten trabajar con mayor tranquilidad. Los equipos que han venido acá (al George Capwell) siempre se han encerrado en su arco y creo que eso nos ha complicado un poco las cosas”, aseguró el alero del Millonario.

Poco después, Marcelo Fleitas habló sobre su recuperación y la posibilidad de jugar frente a Imbabura el fin de semana. “Lo que quiero es entrenar con normalidad, cuando tuvimos que hacer terapia en la temporada pasada, no me recupere el tiempo que era necesario por todo lo que estábamos jugando. Me apresuré, fue un error mío y creo que por eso la lesión (pubalgia) se ha tornado crónica. Ahora sólo espero recuperarme al cien por ciento para poder estar junto al equipo, esta vez no me voy a apresurar”, aseguró el mariscal de la zaga azul.

twitter: @Rokangol
Fuente:  Futbolecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario