lunes, 14 de febrero de 2011

Porque No Pensar en ser Campeones de América?

Porque no pensar en grande?  Por que no pensar en ser campeones de América?  Que nos falta?  Tenemos un equipo que es fuerte en cada línea, la perfecta mezcla de experiencia y juventud, una banca con la cual los cambios no se sienten, un presupuesto de 7.5 millones de dólares, un medio campo impenetrable y una dupla de goleadores altos, fuertes y efectivos.

Tenemos un estadio hermoso, que hace temblar a cualquier visitante, tenemos una hinchada que mueve montañas para ver a su equipo, que va en los miles a todos los estadios del país, un dirigente que se la raja por su equipo, que no para de luchar hasta ver al equipo de sus amores en la cima donde merece estar. 


Que tiene Boca Juniors, Inter, Independiente o Liga que no tenemos nosotros? Ese mito de que porque somos ecuatorianos no se puede, ya no existe, hemos ido a dos mundiales, un equipo ecuatoriano a quedado campeón de la Libertadores, nuestros jugadores ya no se achican por que juegan con argentinos o brasileros.

Porque no pensar en grande?  Por que no pensar en ser campeones de América?  Que nos falta? No nos falta NADA! Solo hay una meta, esa es ser campeones de América.  Tenemos todo para hacerlo.  Quitémonos ese complejo de inferioridad y mostrémosle a Sudamérica y al mundo que EMELEC es grande!!!

Vamos Bombillo el Miércoles empieza el camino a la gloria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario