martes, 15 de febrero de 2011

Emelec ya paró la oncena titular que debutará este miércoles en Copa Libertadores

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo una práctica de fútbol este martes en horas de la mañana, pensando en su compromiso de este miércoles frente al Internacional de Porto Alegre.
El entrenador de nacionalidad argentina, Omar Assad, tiene todo listo para su compromiso de este día jueves, en Copa Santander Libertadores, frente al Internacional de Porto Alegre.

La única baja que se presenta en el elenco Millonario, es la del defensor central de nacionalidad ecuatoriana, Eduardo Morante, quien poco a poco va recuperando la forma de la mano de los galenos.

Ya sin la obligación de colocar a un futbolista juvenil en cancha, ésta será la gran posibilidad de observar a David Quiróz, recuperado por completo, dentro de un medio campo de verdadero lujo.

La formación titular que ya ha quedado casi confirmada fue: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Ángel Mena y Edison Méndez; Eial Strahman y Christian Menéndez.

Este encuentro, en el que el Bombillo ecuatoriano reciba la visita del Internacional de Porto Alegre de Brasil, se jugará este día miércoles a partir de las 19h00 locales, en la cancha del Estadio George Capwell.

Twitter: @OteroLuis12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario