lunes, 7 de febrero de 2011

Emelec vs. LDU Loja


Qué partido nos regalo nuestro querido Bombillo este domingo.  Un pequeño análisis a continuación:

Lo Bueno
Pedrito - Nuestro capitán, las pelea todas, no da un balón por vencido.  Esos son los jugadores que la hinchada quiere.  En realidad que en muy poco tiempo él se está haciendo un referente de la hinchada azul. 
Menéndez – La gente ha dudado de él y posiblemente todos no estén 100% convencidos todavía, pero que clase de partido que se pego!  Este es otro que las pelea todas, que no da un balón por vencido.  No cabe duda que con los golazos que se pego este Domingo de a poco la gente se irá convenciendo de su calidad.
Mena – Tiene una gambeta que da miedo, y su velocidad, huy, estoy seguro de que va a causar muchos problemas a las defensas este año.  Ojala y siga así.  Su gol se da a causa de un craso error del arquero, pero eso no le quita  merito porque lo busco, y si ven la repetición ese balón va al arco con una comba endiablada.  El que la busca la encuentra!  Sin duda si sigue así al Turquito se le va hacer muy difícil sentarlo.
Valencia – Muy buen recambio.  Se la fajo, su velocidad nos da un recambio potente.  Es un jugador preciso para esos partidos que están difíciles cerrados.  Menéndez se metió un golazo para la victoria, pero eso solo fue porque Valencia nunca dio ese balón por vencido.  Peleo el balón del gol hasta que la gano, y gracias a su esfuerzo el balón termino en las redes.
Fleitas – Como te extrañamos!  No jugaste mucho tiempo, pero entraste y mostraste que eres un señor jugador.  Ordenaste una defensa que parecía pérdida sin un líder, sin un general como lo es usted señor.  Me le quito el sombrero.  Muy buen trabajo.
El Partido – Si, se sufrió, pero los dos equipos nos regalaron un partido de calidad.  Con idas y venidas, con golazos, con lindas gambetas, sin duda fue el partido más emocionante de la fecha.  Un Loja ambicioso y un Emelec con un volumen ofensivo que no se ha visto en muchos años. 

Lo Mas o Menos 
Méndez – Como lo dice el titulo, jugó más o menos, tuvo un primer tiempo en el cual defraudo, pero un segundo en el cual sudo la camiseta, se mostro, pidió el balón, y lo distribuyo bien.  Se lo vio falto de futbol, pero sin duda mientras pase el tiempo va a mejorar y se va a convertir en el motor del nuestro medio campo.

Lo Malo
Tuquito Asad – El Turquito nos tiene emocionados, de eso no hay duda. Hay un volumen ofensivo muy prometedor, pero la verdad es que ayer casi la caga.  Tenía que haber visto que la línea de tres no te le iba a funcionar.  Tal vez pensó que la LDU Loja no lo iba a salir a atacar, pero debió haber visto que no podía jugar con línea de tres con Bagui y el Mellizo.  La hinchada entiende que está experimentando, pero profe, por favor para la próxima no arriesgue tanto. 

Sígueme en twitter: @munozfreddyx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario