lunes, 21 de febrero de 2011

“Prefiero arriesgar un poco más”, dijo Asad

El director técnico del club Sport Emelec, en rueda de prensa ratificó que saldrá con un equipo ofensivo, y que “prefiero arriesgar un poco mas”, dijo el estratega de cara al compromiso contra el Wilstermann, de Bolivia.

Omar Asad, técnico del plantel azul, comentó que “el rival es duro, tienen mucha gente en el medio sector”,  y “las ausencias de Pedro y Marcelo, ellos ya estaban recuperados, pero preferimos guardarlos, por que tenemos muchos partidos acumulados y tenemos jugadores que pueden suplir las ausencias” señaló.

“Morante, esta bien en una puntuación de 8 puntos” dijo el técnico, aduciendo que el central tiene excelentes  capacidades y será de mucho apoyo en el planteamiento que ha conformado de cara a este partido.

El técnico azul, dio la alineación con la que saltará al campo de juego: en el arco Javier Klimowhicz, en la defensa Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Oscar Bagui mas adelantado Polo Wila, en el medio sector Ángel  Mena, David Quiroz, Edison Méndez, Fernando Giménez y en la ofensiva Menendez y Strahman.

Asad, se sintió muy complacido con la hinchada azul, quien no dejó de alentar en el encuentro ante el Inter, dijo que “me sorprendí mucho, me quedo tranquilo por que los jugadores salen motivados y yo tengo su apoyo”, refiriéndose a los aficionados eléctricos, finalizó el estratega. 

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com
Fuente: CRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario