martes, 8 de febrero de 2011

“Fue una falsa presentación” Harb pide disculpas por la actuación de BSC en Ponciano

Sr. Harb, no le mienta a su afición. Puede ser que ustedes (la dirigencia) hayan hecho todo el esfuerzo posible.  Pero no se mienta y no le mienta a la afición, ustedes no tienen como competir con equipos como Emelec y Liga.  Señor Harb, Barcelona no tiene recambios, ustedes tienen 11 jugadores y nada mas!  No tienen banca, este es un campeonato muy largo, y por ende si no se tiene un equipo con recambio es seguro que van a fracasar.  Si no me cree, acuérdese lo que les paso el año pasado.  Esta no fue una presentación falsa, esto es lo que le espera a usted, su equipo y su afición este año.

Sígueme por Twitter: @munozfreddyx


“Fue una falsa presentación” Harb pide disculpas por la actuación de BSC en Ponciano

El presidente de Barcelona Sporting Club finalmente se pronunció sobre el tres a cero con el que Liga Deportiva Universitaria le pasó por encima a los Toreros en Ponciano. Alfonso Harb pidió disculpas a la afición canaria en nombre de la plantilla amarilla.
“A nombre del primer plantel de Barcelona quiero pedir disculpas por esta falsa presentación que tuvimos”, sostuvo Alfonso –el ‘Pocho’- Harb, en declaraciones recogidas por el diario guayaquileño ‘El Universo’, en las que lamentó la forma en la que el Ídolo del Astillero fue derrotado por el Rey de Copas Ecuatoriano.

“Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores tenemos el compromiso de que se van a corregir todos los errores…Este tipo de falsas presentaciones no se van a volver a dar”, reiteró el Pocho, que asegura que el enorme potencial que posee la plantilla de Barcelona, no se deberían dar resultados como el del domingo ante los Albos.

"No puede ser que un muchacho de 16 años, que es la edad que tiene el hijo de José Francisco Cevallos, nos haga un gol de cabeza, cuando nuestros defensas lo doblan en edad y tienen más de diez años de experiencia en el fútbol profesional...Fue una dura derrota, pero tampoco por eso nuestros hinchas se deben desilusionar y dejar de ir al estadio", apuntó Alfonso.

“Con el nivel del equipo que conformamos y con el esfuerzo de todos, Barcelona va a sacar resultados que generen satisfacción y no frustración en toda su hinchada”, concluyó Harb. Rubén Darío Insúa por su lado, afirmó: “Durante la semana hubo trabajos en el aspecto de la pelota quieta y por esa vía nos hacen los goles…Fuimos demasiado ingenuos”.

El DT del equipo más popular del país reconoció la superioridad del elenco de Edgardo Bauza y sostuvo que su conjunto jamás pudo reponerse del tempranero golpe que les asestó la Cuchara. “Liga fue mejor y ganó. El gol (de Geovanny Caicedo) llegó por un descuido de nosotros y nos dejó complicados”, concluyó el Poeta.

twitter: @Rokangol



No hay comentarios.:

Publicar un comentario