martes, 12 de abril de 2011

Asad quiere mejorar ataque con Strahman

Los retornos del golero Javier Klimowicz y del delantero argentino Eial Strahman son las principales novedades de Emelec cuando hoy visite el estadio Alejandro Serrano Aguilar para medir al Deportivo Cuenca, en juego diferido de la duodécima fecha del torneo nacional.

El técnico azul, Omar Asad, confirmó que Klimowicz se recuperó de una lesión, y que el retorno de Strahman en el ataque es porque “queremos ver si el arco se nos vuelve a abrir”.

El Turco dijo esto en referencia a la falta de gol que tuvieron los eléctricos, el jueves pasado, ante el Wilstermann de Bolivia, en el duelo del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

“Estamos peleados con el gol pero me deja tranquilo que cada vez jugamos mejor. El problema que tenemos es que creamos opciones pero no la metemos, hay que mejorar en ese sentido”, manifestó ayer Asad, en la práctica cumplida en el complejo de Los Samanes.

El Turco señaló que su equipo tiene la misión de “ir al ataque” en el estadio morlaco. “Deportivo Cuenca tiene un buen equipo, su defensa es sólida pero tiene problemas para jugar de local. Nosotros buscaremos atacarlos y aprovechar las oportunidades que se presenten”, manifestó el técnico azul.

Para este compromiso, los eléctricos no podrán contar con Ángel Mena, quien adolece de una contractura en una pierna por lo que estará inactivo por unos diez días.

Dudas morlacas
Mientras que en el Deportivo Cuenca, los defensas Carlos Castro y Damián Ledesma son las únicas dudas que tiene el técnico Luis Soler. Ambos jugadores están golpeados. En caso de no poder actuar, sus sustitutos serían Gregory González y Henry Cangá.

“Emelec tiene un gran plantel y para pelear cosas grandes, así no le hayan salido las cosas en Copa Libertadores como ellos esperaban; creo que vendrán con el afán de ganarnos”, señaló el juvenil Jorge Luis Cuesta, uno de los 20 c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario