jueves, 14 de abril de 2011

Barcelona vs. Real Madrid, por cuatro

En el fútbol europeo el horizonte deja apreciar un paisaje brillante. Se avecinan cuatro partidos que, no sólo darán que hablar y atraerán la atención de todo el mundo, sino que, además, quedarán en la historia por representar un hecho histórico. En apenas tres semanas, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en cuatro oportunidades. Insólito, pero, a su vez, hermoso.



El primer partido tendrá lugar en la Liga de España, donde el Barcelona lidera de manera bastante cómoda la tabla de posiciones, seguido, justamente, por el Real Madrid, a ocho puntos de distancia. La fecha 32 del certamen los cruzará en el Santiago Bernabeu el próximo 16 de abril. Ese partido, seguramente, definirá las chances y el futuro de ambos en el campeonato local.

Luego, se viene la Copa del Rey. Allí, catalanes y madrileños medirán fuerzas en la final del torneo, otro hecho histórico. El 20 de abril, apenas cuatro días después del primer clásico, ambos equipos chocarán en el partido decisivo que tendrá como escenario el estadio Mestalla, del Valencia. Una final entre, quizás, los dos mejores equipos del mundo, ¿qué más se puede pedir?

Y, como frutilla del postre, la reciente clasificación de los dos equipos a las semifinales de la Champions League decora la escena y desata la locura de los aficionados por este deporte. Barcelona y Real Madrid jugaran dos partidos, ida y vuelta, primero en el estadio “merengue” el 27 de abril y, luego, la vuelta en el Camp Nou, el 3 de mayo. No apto para cardíacos.

bolavip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario