lunes, 18 de abril de 2011

Emelec al todo por el todo

El timonel argentino del Club Sport Emelec podría incluir a los recién recuperados: Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, en el once con el que irá por la hazaña al Beira Rio, con la misión de derrotar al temible Internacional de Porto Alegre.

Con la sensible baja de su principal arma de desequilibrio por las bandas, Ángel Mena, Omar -el 'Turquito'- Asad arribó con optimismo a Porto Alegre, para enfrentar este martes al Internacional de Andrés D'Alessandro y compañía.

"Será difícil pero no imposible. Vamos a salir a ganar, a buscar el partido. No vamos a suicidarnos, pero sí a intentar conquistar los tres puntos", sostuvo el Turquito en declaraciones a la prensa brasilera, pensando que es posible derrotar a los Gaúchos en su reducto.

Aunque no están al cien por cien y acaban de superar distintas lesiones musculares, Asad se llevó a Brasil a los zagueros centrales Eduardo Morante y Marcelo Felitas, que tendrían altas probabilidades de arrancar como titulares mañana.

De igual forma, David Quiroz también podrá reaparecer frente al Inter, tras una lesión que lo marginó del último choque contra Independiente del Valle. Para la dupla de ataque, Asad ratificaría a Cristian -el 'Facebook'- Menéndez y Walter -el 'Conejo'- Iza.

El probable Once del Bombillo: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Eduardo Morante (Wilson Morante), Marcelo Fleitas (Carlos Quiñónez) y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Fernando Giménez y Édison Méndez (Fernando Gaibor); Walter Iza y Cristian Menéndez.

Futbolecuador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario